Grupo Velázquez

Con los pies en el suelo

El Xerez CD regresó en la tarde de ayer a los entrenamientos tras la goleada lograda este pasado fin de semana ante el Mazagón. Antonio Blanco, uno de los jugadores importantes en el esquema de Jesús Mendoza, reconoce que “costó su trabajo sacarlo adelante ya que al descanso nos fuimos tan solo con dos goles a favor y estaba siendo un partido bastante igualado, lo cierto es que hicimos un trabajo muy bueno en el centro del campo y no les dejamos nunca hacer lo que pretendían que era sacar la pelota jugada desde abajo, no dieron nunca un pelotazo. La manera de plantear el partido por parte del míster tuvo un gran resultado final, funcionó a la perfección y hay que decir que en la primera parte pudimos meter algún gol más lo que pasa es que su portero estuvo bastante bien”.

A pesar de todo Blanco avisa que este resultado “puede ser un arma de doble filo todo depende de cómo trabajemos esta semana y la verdad es que una vez acabó el encuentro no pensamos más en él sino en el partido frente al Chiclana Industrial”. Tras haber superado una mala racha de resultados y haber conseguido llevar cuatro semanas sin ser derrotados en el vestuario “se respira un aire positivo y muy bueno, estamos como es natural todos muy contentos y somos bastante optimistas” .

Pese a la racha el jerezano no lanza las campanas al vuelo, “tenemos muy claro lo que queremos y nos lo recalca siempre el míster, tenemos que ir partido a partido y conseguir los puntos que nos den de forma matemática la salvación, no debemos de mirar nada más ya que la temporada es muy larga y mirar más allá puede ser hasta perjudicial, en estos momentos solo pensamos en el partido del domingo contra el Chiclana Industrial y por supuesto en sacar los tres puntos”.

Desde su llegada hace mes y medio el equipo se ha transformado y crece conforme avanza la competición, Antonio Blanco valora así el tiempo que lleva en el Xerez, “la verdad es que valoro mi estancia aquí de manera positiva simplemente por el estado anímico en el que me encontraba, llegué de un sitio donde no me encontraba a gusto y donde en mi cabeza solo rondaban pensamientos negativos y desde que he llegado aquí,  con la ayuda de todos mis compañeros y la confianza del entrenador, me encuentro muy a gusto e integrado en el grupo, estoy muy contento”.

En cuanto al partido frente al Chiclana Industrial, Blanco espera que “la afición venga al campo y nos apoye a muerte, que sintamos su calor pero sobre todo que el equipo responda como lo venimos haciendo en estos últimos partidos, no creo que haya duda alguna si el equipo responde como lo hizo la semana pasada”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement