Grupo Velázquez

Vuelta a casa con goleada

Durante semanas el xerecismo ha puesto de relieve sus ganas de regresar a Chapín, y tras meses de espera los hombres de Orúe celebraban su regreso a casa con una goleada (5-0) ante uno de los equipos importantes de la categoría. De hecho, el San Fernando B hizo muestra de su potencial con un gran primer tiempo en el que los azulinos no pudieron abrir la lata hasta el 35′, con un bonito gol de César, que superó por alto al meta visitante.

En el arranque de la segunda parte se vio la mejor versión xerecista y el cuadro jerezano sentenció el duelo en cinco minutos y con tres goles. Primero Álvaro marcó en propia puerta tras un peligroso centro de Biri; luego Lolo Garrido lograba el tercero con un gran disparo desde la frontal; y Guille también se sumaba a la lista de goleadores tras revolverse en el área. El encuentro habría terminado impoluto de no ser por los borrones finales de un árbitro que expulsó a dos jugadores de un partido que ni mucho menos había sido violento. Primero echó a Pedro Herrera con roja directa, y por una supuesta patada que sólo vio el trencilla, y posteriormente los isleños se quedaron sin Lolo, por doble amarilla.

César fue el encargado de tapar la mancha con un tanto más, el quinto del Xerez, que permitió que los azulinos se marcharan de Chapín con un buen sabor de boca. Ahora toca ya, y casi sin tiempo, comenzar a preparar la visita del Tarifa el lunes al estadio jerezano.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 68′), Padilla (Olmo, 68′), Benítez, Romerito, Borja Perea, Lolo Garrido, Barba (Biri, 55′), Copero, Orihuela (Pendín, 64′), César y Guille (Pedro Herrera, 64′).

San Fernando B: Gonzalo (Alejandro, 71′), Yoni, Guille (Lolo, 46′), Juan Alberto, Álvaro, Pedro (Tito, 58′), Antonio, Álex Niño, Jorge (Miguel Ángel, 46′), Yosua (Nacho, 64′) e Israel.

Goles: 1-0: César (35′); 2-0: Álvaro (p. p.) (57′); 3-0: Lolo Garrido (59′); 4-0: Guille (62′); 5-0; César (92′).

Árbitro: Humberto Cauzelo Mora (Cádiz). Expulsó con roja directa a Pedro Herrera en el 79′ y en el 89′ a Lolo, por doble cartulina. También amonestó con cartulina amarilla a Yosua, Yoni y Romerito.

Incidencias: partido aplazado, correspondiente a la 11ª jornada de Tercera Andaluza, disputado en Chapín ante unos 2.600 espectadores y una recaudación de 357 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement