Algosur

Nene: “Hemos tenido los mejores minutos de la liga”

El entrenador del Jerez Fútbol Sala, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, se ha mostrado satisfecho tras la última victoria lograda por su equipo, ante el Heliópolis FS por 8-2. Para Nene, “hemos tenido la suerte” de la que “otros días” el equipo ha carecido. Muy pronto se puso el Jerez FS con 3-0 de parcial, a los tres minutos de juego, en un claro alarde de “acierto” ante la “portería contraria”.

“Creo que hemos hecho una gran primera parte porque no hemos dejado salir al rival de su campo, con muchísimas oportunidades de gol. Gracias a Dios, hemos metido alguna”, apunta Nene. “Hemos salido en tromba y apretado desde el principio. Han sido los cinco mejores primeros minutos que hemos hecho en la Liga”, considera el técnico jerezano, para quien “era importante no encajar goles porque teníamos una buena renta, y poder hacer una buena segunda parte”.

El equipo contrario “se ha metido en el partido, ha empezado a apretar y aunque hemos bajado un poco el ritmo en el segundo tiempo, hemos estado bien y solamente encajamos un gol” en este periodo.

Toto, con 12 goles, llegaba al pasado encuentro como máximo goleador de la categoría, siendo menor la cifra individual de sus compañeros. En el partido ante el Heliópolis, marcaron varios jugadores y la cifra estuvo repartida. “Intentamos que los quince jugadores vayan de la mano, que todos aprieten. Hoy ha marcado gente que habitualmente no lo hace. Estamos acostumbrados a que siempre marque Toto y mira, hoy no lo ha hecho, pero ha realizado un buen partido. Ha dado pases y los demás han metido los goles”, concluye Nene.

El próximo fin de semana no hay competición liguera por descanso en la categoría. El siguiente partido será el fin de semana del 13 y 14 de diciembre en casa del Villaverde del Río SD.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement