HLA, Cardiología

Barroso: “Hemos podido disfrutar de la mejor versión de nuestro equipo”

Sergio Barroso, técnico del Xerez Toyota Nimauto, parecía satisfecho tras la victoria de este pasado sábado. El preparador quiso agradecer el trato recibido porque “hemos disfrutado de un gran partido de fútbol sala, con todos los ingredientes que hacen tan espectacular esta modalidad”.

Barroso señalaba que “ha sido un placer disputar un partido con los amigos de Multisports. Digo amigos, porque la verdad es que se han comportado como señores antes, durante y después del partido. Conocer a personas así es una de las motivaciones intrínsecas de cualquier hobby. Sigo pensando que son el mejor equipo de la categoría en cuanto a acumulación de talento. Hoy hemos ganado nosotros pero pudo hacerlo cualquiera y aún queda muchísima competición.”

El jerezano se mostraba muy contento porque “hemos podido disfrutar de la mejor versión de nuestro equipo. Obviamente se puede jugar mejor, pero en este tipo de partidos todos los jugadores salen con la satisfacción de haber disputado un partido con un rítmo muy elevado e impropio de la categoría. Incluso alguno de los jugadores en el postpartido los ves comentando que este tipo de partidos permite mejorar mucho más; al exigirte mucho más en todas las facetas del juego.”

A pesar de recibir gol muy pronto el equipo se repuso “fue un pequeño golpe el recibir el 1-0 antes del primer minuto de juego en un fallo puntual al iniciar nosotros un ataque rápido. Nos supuso unos minutos de ajuste normales y a partir de ahí tuvimos un primer tiempo muy equilibrado. Llevamos la iniciativa ligeramente ante un equipo que nunca renunció a la pelota. Elaboramos con criterio y paciencia pero nos faltó un poco de claridad a la hora de pasar de la elaboración a la finalización. Ambos equipos teníamos ocasiones pero siempre con defensores encima de la pelota.”

Sergio dijo en la previa que esperaba ver cosas positivas en este partido por lo que afirmaba que “afortunadamente ha sido así. Pero también dijimos que ganáramos o perdiéramos, el lunes había que trabajar más y mejor…y así tendremos que hacer. Seguimos de momento en el primer vagón de equipos aspirantes pero quedan dos tercios de competición aún. No hicimos nada todavía, sólo 7 partidos y medio.”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement