HLA, Cardiología

Mendoza: “Han venido a por el empate y se lo han llevado”

Tras el partido Jesús Mendoza analizaba el encuentro y comentaba que “ha sido un partido competido, trabajo e incluso igualado pero creo si hubiera sido a los puntos hubiéramos ganado, hemos merecido más, hemos hecho ocasiones como la de Álvaro aunque la clave ha estado en el penalti, si hubiésemos marcado hubiese cambiado el partido, ellos han venido por el empate y se lo han llevado. El equipo lo ha intentado pero con muy poquito se han llevado un punto”.

Para el entrenador azulino tras fallar el penalti “se vinieron arriba y nosotros lo acusamos un poco pero en el segundo tiempo con los cambios lo hemos intentado, si alguien hubiese merecido ganar creo que hemos sido nosotros, hemos creado más que ellos que solo han tenido una”.

Sobre su expulsión comentaba que “le dije que era falta y me expulsó, no le he dicho nada más, la falta clara de Daza y el penalti que le da con la mano que me dice que es penalti pero poco más podemos hacer ahí”. Finalizaba Mendoza diciendo que “para mi cada partido es una final, que siga vivo el Xerez es lo más importante y con que siga compitiendo me siento satisfecho”.

Al igual que Mendoza el entrenador del Balón, Alfonso Cortijo, daba su versión del encuentro y decía que “hoy había un partido muy competitivo donde los dos han ido a ganarlo, el campo no ha estado en las condiciones idóneas para jugar y se ha tenido que jugar con muchos balones largos, ambos equipos han tenido ocasiones de marcar y el Xerez ha tenido el penalti con la suerte para nosotros que lo ha parado el portero”. Sobre la situación del conjunto xerecistas Cortijo comenta que “es complicado, ver al Xerez jugar en La Juventud y no verlo en Chapín es duro, esperemos que la situación se arregle lo antes posible y que tenga medios para competir”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement