Grupo Velázquez

“Desde febrero de 2013 Jerez es Ciudad Libre de Desahucios”

“Una propuesta que falta al respeto a los ciudadanos y que deja en evidencia la falta de rigor, seriedad y trabajo del PSOE que, con sus ansias de aparecer en los medios de comunicación, se ha sacado de la manga una moción tipo, de las que los socialistas presentan en serie en ayuntamientos donde no gobiernan, sin ni siquiera interesarse por la situación de Jerez respecto de los desahucios, asunto sobre el que se fundaba la propuesta”.

Así ha valorado Agustín Muñoz, vicesecretario de Organización del PP Jerez, lo que a todas luces ha sido una auténtica metedura de pata del Grupo Socialista y muy especialmente de su candidata a la Alcaldía, Mamen Sánchez, quien ha dejado patente su desconocimiento de los asuntos importantes de la ciudad y su falta de rigor a la hora de abordarlos, ya que ni siquiera se ha leído lo que el pleno municipal ha aprobado durante estos tres años de legislatura. “Ni ella ni su grupo político –ha comentado-, que sí ha estado en el salón de plenos pero que, a la vista de los acontecimientos, no se enteraron de nada”.

Muñoz ha afirmado que “es muy grave y un sinsentido que Mamen Sánchez quiera llevar a pleno una propuesta sobre desahucios que ya fue aprobada por unanimidad en 2013”, demostrando la candidata del PSOE su ignorancia sobre los asuntos que afectan a la ciudad.

Asimismo, el vicesecretario ha explicado que Jerez fue declarada Ciudad Libre de Desahucios en febrero de 2013, por lo que la moción del PSOE deja muy en entredicho el trabajo de este grupo político y de su candidata, “que faltan al respeto a los jerezanos con su inoperancia y desconocimiento sobre Jerez y los asuntos que afectan a los jerezanos”.

Agustín Muñoz ha destacado además que de 2008 a 2010, durante el gobierno del PSOE, se abrieron más 90 expedientes de desahucio en nuestra ciudad, que fueron paralizados por García-Pelayo nada más llegar a la Alcaldía, “por lo que es incongruente que ahora los socialistas quieran abanderar la política antidesahucios en nuestra ciudad cuando ha sido este partido político quien, desde el Ayuntamiento y desde el Gobierno central, más daño ha hecho a las familias que peor lo estaban pasando con la crisis económica”.

“De hecho –ha añadido-, si no llega a ser porque hubo un cambio de gobierno municipal en Jerez, si no llega a entrar el PP, el Ayuntamiento de los socialistas hubiera echado de sus casas a más de 90 familias jerezanas que no podían pagar la hipoteca de su vivienda. Por lo tanto, sería conveniente que la candidata del PSOE, al menos, se informe antes de hablar sobre temas de importancia para los jerezanos y sobre todo lo que ha estado trabajando el gobierno municipal”.

Por último, el dirigente popular ha apuntado que Mamen Sánchez es una “candidata estándar”, que bien se podría haber presentado en otro municipio, ya que no conoce la realidad de Jerez, por eso ha cometido el gran error de presentar públicamente una propuesta que ya había sido llevada a pleno y que desde febrero de 2013 es efectiva en Jerez, que ya es Ciudad Libre de Desahucios.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement