Grupo Velázquez

Duelo por todo lo alto ante el Heliópolis

El Jerez Fútbol Sala comenzaba el martes a preparar su partido de Liga del próximo sábado, en el que recibirá en el Pabellón Ruiz Mateos al Heliópolis FS a partir de las 18.00 horas.

Ambos equipos se encuentran igualados a puntos en la clasificación. “A tenor de la clasificación, el partido parece igualado”, señala Antonio de la Flor, veloz y desequilibrante futbolista del equipo jerezano. Aunque tiene claro que “es un partido muy difícil que en nuestra casa no se nos puede escapar”. El Jerez FS suma dos derrotas y sobre ello, Antonio comenta que “hemos tenido dos partidos difíciles y se nos han ido los dos. El equipo está trabajando bien. La liga es muy larga, quedan muchos partidos y pienso que al final vamos a estar arriba, entre los dos primeros”, aventura.

Antonio cree que “nuestra plantilla es superior. Como se puede ver, la plantilla es un plantillón. No es de esta categoría ni mucho menos, creo que es de dos a cuatro categorías por encima, seguro”.

De la temporada del reencuentro del Jerez FS con la competición, señala que “empezamos desde cero. Puede ser esta la temporada más bonita porque no tenemos presión y la gente nos apoya. Y seguramente, al final de la temporada nos llevemos una alegría muy grande”. Sobre su rendimiento personal, ha manifestado que “empecé bien y luego bajé el ritmo, pero lo he vuelto a recuperar y pronto el míster va a tener lo máximo de mí”.

Su incorporación al proyecto se produjo porque “Chema (el director deportivo) me llamó pronto y fue una alegría. Sabemos quién es Chema y también Manolo Leira y van a apostar fuerte. Este club siempre ha estado en lo más alto y no me costó apostar por esta idea, que es fuerte y de futuro. Estoy muy orgulloso de estar en este club”, concluye Antonio de la Flor.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement