Chilla

Dovizioso y Iannone marcan el camino de Ducati

Tercera jornada de entrenamientos de equipos de MotoGP y Superbikes en las instalaciones del circuito de Jerez, con la principal novedad de la incorporación en esta sesión de la escuadra Ducati, tanto en su división MotoGP como Superbikes, además de los equipos de MotoGP, Avintia con Barberá y Mike Di Meglio, y Forward Racing que lo hacía con el alemán Stefan Bradl y el francés procedente de Superbikes, Loris Baz.

La sesión de hoy ha sido aprovechada al máximo por los equipos presentes que han encontrado unas buenas condiciones climáticas con cielos por momentos algo nubosos pero en general con sol a lo largo de buena parte de una sesión que concluía  a las seis de la tarde y lo hacía afortunadamente antes de que la lluvia hiciera acto de presencia, lluvia por otra parte, que se espera con fuerza para las próximas horas y también para los dos días que restan de test.

La principal alta del día de hoy ha venido de parte de los equipos de Ducati que han comenzado sus ensayos en Jerez realizando trabajos de pruebas de diversos componentes a nivel de chasis y electrónica en la moto versión 14.2, la misma con la que rodaron en los pasados test de Valencia en espera de hacer debutar ya a principios de 2015 la nueva Ducati de Gran Premio. El italiano Andrea Dovizioso con un registro de 1.38.9, según fuentes del propio equipo, ha marcado el mejor tiempo de la jornada, seguido de su compañero de equipo el también transalpino Andrea Iannone que lo hacía en 1.39.0 y era uno de los pocos que hoy “besaba” el asfalto aunque sin ningún tipo de consecuencias.

Tras ellos, un rápido Stefan Bradl se situaba a continuación con 1.39.593 confirmando con estos tiempos la rápida adaptación a una montura que se ha mostrado rapidísima toda la pasada temporada pilotada por el español Aleix Espargaró. Por su parte, el equipo Aprilia de MotoGP con Alvaro Bautista al frente, hoy ha centrado su jornada en probar el nuevo motor de válvulas neumáticas con el que ha mejorado 6 décimas su mejor tiempo en el día de ayer, parando el crono en quinto lugar con 1.40.598.

Por su parte, algunas altas destacadas de la jornada han sido los pilotos de Moto2, Alex Rins y Luis Salom, también presentes hoy, al igual que West y Simon o el debut de Leon Camier con la MV Augusta de Superbike o su compañero Lorenzo Zanetti que lo hacía con la misma moto pero de la categoría de Supersport.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement