HLA, Cardiología

“Un partido trampa”

Esta tarde el Xerez Toyota Nimauto recibe al Tocina Los Rosales, un equipo que se encuentra en la zona baja de la clasificación, con dos victorias, conseguidas en la primera jornada y en la última. El equipo sevillano intentará dar la sorpresa ante un equipo de Sergio Barroso que no quiere confianzas.

Sergio afronta este partido como ” un partido trampa. Una semana muchísimo más complicada que la anterior en la que tuvimos derbi. Esta semana se pone a prueba nuestra madurez como competidores. A lo largo de la temporada un equipo debe intentar tener 4-5 evoluciones o puntos de inflexión. Nosotros, ésta y la próxima semana tenemos la prueba para ver si somos capaces de subir un escalón en nuestras prestaciones. No se nos pueden ir los pies del suelo. Seguimos estando un vagón por detrás de los 2 favoritos y nuestro objetivo es poder mejorar para ser competitivos. Se que ahora mismo la tabla clasificatoria nos dice que si, pero aún no llevamos un tercio de la competición. La primera fase es conseguir estar en ese primer grupo en el primer tercio, luego intentaremos estar al final del segundo tercio. Y si lo conseguimos pues significará que hemos mejorado lo suficiente y que podremos luchar hasta el final con ellos. Seríamos inconscientes si nos olvidamos que el segundo tercio es de gran dificultad externa e interna, con un parón navideño por medio en el cual hay que trabajar mucho más y donde esta capacidad de “aprovecharlo” suele marcar el devenir de la mayoría de los equipos.

Por su parte, El Jerez Fútbol Sala afrontará el domingo su séptimo partido de Liga de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla), a partir de las 12.40 horas. En este encuentro, el equipo jerezano visitará al CDMPFS Soloporteros en su cancha de Pino Montano, en Sevilla. De cara a este partido, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, entrenador del equipo jerezano tiene la baja del lesionado Isaac y además ha dejado fuera de la convocatoria al portero Manuel Herrera y a Jaime Abreu.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement