Aguas del Huesna

Orúe no quiere relajación

El Xerez DFC no tendrá que competir este fin de semana ya que el encuentro contra el San Fernando B se aplazará debido a la resiembra que se está produciendo en Chapín. Pero a pesar de ello, los azulinos no bajan la intensidad de los entrenamientos y en la tarde de ayer Carlos Orúe organizó un partidillo a campo completo en el anexo del Municipal de Chapín.

Para la sesión celebrada en la tarde de ayer el técnico xerecista ha tirado de varios futbolistas de la cantera para completar los equipos que se han enfrentado en el partidillo. El técnico azulino no quiere relajación en su plantel a pesar de no jugar hasta la próxima semana. Orúe dará descanso a sus futbolistas mañana sábado, aunque para el domingo hay preparao un día de convivencia.

Por otro lado, el partido entre el Xerez Deportivo FC y el San Fernando B, correspondiente a la 11ª jornada de tercera Andaluza, se disputará finalmente el próximo sábado 6 de diciembre a las 12:00 horas en Chapín. Hay que recordar que el duelo se aplaza debido a la resiembra que está teniendo lugar en el terreno de juego de Chapín. Esta modificación del calendario provoca que el partido entre el Xerez Deportivo FC y la UD Tarifa, correspondiente a la 13ª jornada, pase a disputarse el lunes 8 de diciembre a las 19:00 horas en Chapín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios