HLA, Reumatología

El González Hontoria ‘vivirá’ la Navidad

El concejal de Eventos Culturales, Antonio Montero, ha avanzado que en la programación de Navidad que se presentará, el próximo día 20, se ha incluido por primera vez al parque González Hontoria como uno de los nuevos espacios que contribuirá a dinamizar este importante evento en toda la ciudad. En concreto, el concejal ha adelantado que se van a instalar en el parque tres pistas de hielo, una infantil, otra con tobogán, y una tercera para adultos, además de todo tipo de atracciones y un espacio de ocio y hostelería, con precios muy populares.

La gran novedad será también la puesta en funcionamiento de un trenecito que conectará el parque con el centro de la ciudad lo que permitirá que, tanto los jóvenes, como las familias que se acerquen al parque, puedan trasladarse al centro de la ciudad a disfrutar de la Navidad y viceversa.

Antonio Montero ha explicado que todas las actividades que se desarrollarán en el Gonzalez Hontoria empezarán a funcionar el próximo 28 de noviembre coincidiendo con el alumbrado navideño en el centro de la ciudad ya que en días posteriores la iluminación se extenderá por primera vez a la zona rural y Princijerez. El concejal ha hecho especial hincapié en que “el objetivo de este Gobierno ha sido desde el primer día acercar la Navidad a toda la ciudad y ello se ha podido ir haciendo a medida que se han ido ordenando las cuentas en el Ayuntamiento y siempre con un control del gasto que nos ha permitido hacer más con menos dinero”.

Montero también ha recordado al PSOE que “tuvo la oportunidad de dinamizar el parque González Hontoria durante los siete años que gobierno y no lo hizo”. “Parece –ha subrayado- que sólo se acuerda de este espacio cuando está en la oposición y se van a quedar helados con la oferta que va a haber este año en el parque”.

El concejal ha señalado que precisamente “el motivo por el que se ha incluido esta zona en la programación de Navidad es dinamizar este espacio, como se ha hecho con otros eventos, como la Vuelta Ciclista a España o con la inclusión del carril bici en el proyecto de la Junta a propuesta de nuestra alcaldesa”.

El concejal ha explicado también que “para organizar las actividades en el Hontoria se ha contado en todo momento con la opinión de los comerciantes, trasladando la propuesta a la Mesa del Comercio y manteniendo reuniones para consensuar su inclusión en la programación de este año por entender que pueden contribuir a impulsar la actividad en el centro y en otros puntos de la ciudad”. Como conclusión, el concejal Antonio Montero pide al PSOE “que si de verdad le importa Jerez deje trabajar el Gobierno en lugar de intentar poner chinitas en el camino y contribuya a impulsar la economía de la ciudad con propuestas que bien pudo poner en marcha en su etapa de gobierno, unos años en los que el PSOE dejó sumido a Jerez en la ruina y que poco a poco y con mucho esfuerzo y trabajo este Ejecutivo está consiguiendo sacar adelante con iniciativas reales”.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios