Algosur

La pista central del Palacio de Deportes recupera la normalidad una vez realizada la limpieza de las arquetas exteriores

El problema de filtraciones de agua en la pista central del Palacio de Deportes parece solventado, una vez que los operarios han realizado la limpieza de las arquetas exteriores, según ha manifestado la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado. A continuación, se ha comenzado a limpiar con máquinas la pista central.

Esta situación no ha afectado a la actividad que durante el fin de semana o diariamente se llevan a cabo en la pista, ya que los partidos y entrenamientos de baloncesto y tenis de mesa se han ajustado para celebrarlos en la pista anexa.

Por otro lado, la delegada ha manifestado su sorpresa ante las manifestaciones vertidas desde el PSOE ya que “después de que Ainhoa Gil gestionara durante seis años el Área de Deportes no recuerdan ahora en la situación de abandono y deterioro en la que dejaron las instalaciones municipales, y que también hayan olvidado como gastaron en asesores en lugar de invertir ese dinero en arreglar las instalaciones deportivas o pagar la deuda que dejaron a las asociaciones que ha tenido que pagar este gobierno con mucho esfuerzo y trabajo y sobre todo mirando cada euro de los ciudadanos”.

Rosado manifiesta que “las instalaciones están así porque el gobierno del PSOE dejó que se deteriorara y no hizo mantenimiento alguno y porque arruinaron el Ayuntamiento y, poco a poco se están arreglando con esfuerzo y trabajo. Una casa en ruinas no se arregla en un mes ni en un año y menos cuando han dejado las arcas sin un duro”.

“Esfuerzo y trabajo  que se traducen en las 194 actuaciones en 25 instalaciones deportivas de la ciudad con una inversión de casi medio millón de euros”, resalta Felisa Rosado. Entre estas mejoras figuran la dotación de agua caliente de los vestuarios de la piscina cubierta y las instalaciones del palacio de deportes o de suministro eléctrico a cinco  polideportivos. También se ha puesto en funcionamiento las instalaciones deportivas del Pago de San José y piscina en zona sur y se han mejorado la prestación del servicio de en Piscinas Jerez.

Además, dentro del Plan de Actuaciones 2014-2015 se prevén proyectos de mejora de instalaciones deportivas, como la rehabilitación de los polideportivos de Manuel Acuña o Kiko Narváez; el arreglo del gimnasio del Campo de la Juventud o el césped artificial de la zona deportiva de Picadueñas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement