Grupo Velázquez

Juan Pedro, tranquilo ante el mal momento

El Xerez CD perdió en la jornada de ayer dos efectivos; Wilfred e Iván, y en el peor momento posible de los azulinos. A pesar de todo, Juan Pedro, director deportivo del Xerez CD,  asegura que llegarán nuevos jugadores a la entidad xerecista.

“Siempre hemos dicho que la plantilla no se cierra, que estamos dispuestos a incorporar a cualquier jugador que quiera estar con nosotros y que se adapte a lo que buscamos. De hecho, la pasada semana ya incorporamos a Antonio Blanco”, reconoce el responsable deportivo del club en declaraciones a Diario de Jerez, quien se muestra “tranquilo y confiado” por el momento en el que atraviesa el equipo: “Esto es como todo. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos, lo que pasa es que comenzamos muy bien y ahora los resultados no nos están acompañando. Hay que tener en cuenta todas las condiciones y todas las limitaciones que tuvimos a la hora de configurar la plantilla. Eso sí, llegados a este punto, toca apretar los dientes, trabajar más duro si cabe y darle un giro a los resultados. Esta categoría es igualada, cualquier rival es capaz de ganarle a cualquiera y para comprobarlo sólo hay que echar un vistazo a los resultados que se están dando cada jornada”.

Juan Pedro aclara que “estaría más preocupado si el equipo no generase ocasiones, pero es que las está creando. Ahora no estamos acertados de cara gol y espero que la dinámica cambie. Eso sí, debemos mejorar en el plano defensivo”, añadiendo que “estamos dando concesiones que no se pueden dar y no me refiero a la defensa, me refiero al bloque en general. Si estás sólido atrás, al menos no pierdes y eso también es importante en según qué situaciones”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement