Grupo Velázquez

C&A abre sus puertas en Luz Shopping

Mañana viernes, 7 de noviembre tendrá lugar la inauguración de la tienda de moda C&A en LUZ Shopping. El establecimiento, que estará situado en la zona de medianas superficies, tendrá una superficie total de1.700 metros cuadrados, donde se ofrecerán las últimas novedades.  

La firma internacional de ropa tiene previsto realizar el 20% de descuento en todos sus productos tanto el viernes 7 como el sábado 8 de noviembre. Además a las 200 primeras personas que realicen una compra en el establecimiento en los días señalados recibirán un regalo seguro. C&A es pionera en el sector de la confección desde 1841. La compañía lleva más de 170 años ofreciendo las últimas tendencias de moda a millones de personas en toda Europa a través de su concepto de tienda para toda la familia, con la mejor relación calidad-precio.

Esta apertura consolida aún más la fuerte apuesta de LUZ Shopping por incorporar marcas líderes en el sector de moda. Recientemente se han inaugurado tiendas como Bimba y Lola Outlet y Puma-Vans, en la Zona Central y Versus en el Parque de Medianas, que continúan posicionando al centro comercial con la más variada oferta de moda de la provincia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct   dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement