Algosur

Este fin de semana, nuevos cortes de tráfico por distintas salidas procesionales

El Servicio de Movilidad y la Policía Local regularán el tráfico los próximos días 4 y 5 de octubre con motivo de distintas salidas procesionales. Los agentes restablecerán la circulación de inmediato tras el paso de las procesiones por las vías que integran su recorrido y, en aquellos lugares donde sea posible, habilitarán carriles paralelos de circulación. 

Así, la salida procesional de la Virgen del Rosario se celebrará el sábado 4 a partir de las 19.30 horas y con salida en la Capilla de la Yedra. El itinerario será: Empedrada, Ramón de Cala, Molineros, Sol, plaza de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y vuelta a la Capilla de la Yedra.

Igualmente, el sábado 4 de octubre, a partir de las 18.45 horas, se celebrará la salida procesional de la Virgen del Rosario con salida desde el Colegio del Beaterio. El recorrido será: Iglesia Catedral, plaza de la Encarnación, De la Rosa,  Manuel María González, Pozuelo, Latorre, Consistorio, plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, plaza del Banco, Eguiluz, Tornería, Plaza Santo Ángel, Sedería, Carmen, plaza del Carmen, Limones, José Luis Díez, Santa Isabel,  Visitación e Iglesia Catedral.

El domingo día 5, a partir de las 11,30 horas, tendrá lugar la salida procesional de Nuestro Padre Jesús de la Misión desde la Parroquia Corpus Christi. El itinerario será: Basílica de La Merced, Merced, Cristal, Ronda del Caracol, Padre M. Fernández, Cruz del Canto, Teodoro Molina, Gloria y Parroquia del Corpus Christi.

ROMERÍA DE LAS VIÑAS

Asimismo, también el domingo 5 de octubre, a partir de las 09,30 horas, se celebrará la Romería de las Viñas con salida en la Basílica de la Merced. El recorrido que seguirá es el siguiente:  Merced, plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Alameda Cristina, Plaza Aladro (parada en el monumento a la Virgen del Rocío), Eguiluz, Sevilla, Plaza Mamelón, Guadalete, Ponce, Lealas, plaza de la Constitución, Plata, Pizarro, avenida de Trebujena y carretera de Trebujena.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement