Aguas del Huesna

Un periódico de Miami realiza un reportaje sobre Jerez y la provincia

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ha atendido a un equipo de trabajo del periódico ‘Nuevo Herald’ de Miami, que han visitado Jerez con motivo de una acción promocional de la provincial que desarrolla el Patronato Provincial de Turismo, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Miami y el Ayuntamiento de Jerez. Durante su visita a Jerez, la periodista, Aída Levitán, acompañada por un técnico de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha realizado una visita a pie por el centro histórico de la ciudad, además de visitar algunos atractivos como la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, las bodegas Tío Pepe y el Alcázar. 

Los enviados especiales del ‘El Nuevo Herald’ se han mostrado interesados por los atractivos turísticos de la ciudad, en especial los monumentos, los caballos y el vino, en este año tan  especial con motivo de la celebración de Jerez Ciudad Europea del Vino.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha destacado el interés de incluir a Jerez como destino recomendado de la provincia y ha incidido en que el reportaje está valorado en 8.000 euros la página.

El diario ‘El Nuevo Herald’ es el principal diario de Florida en castellano, cuenta con una tirada dominical aproximada de 100.000 ejemplares.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios