Aqualia, Arcos

Puesta de largo con victoria

El Xerez se adjudicó anoche el I Trofeo Joaquin García, en el que se homenajeaba a una de las personas que más ha dado por el futbol sala en nuestra ciudad. Con unas 450 personas en las gradas, y un gran ambiente, comenzó el encuentro. El Xerez salió de inicio con Perico, Alvaro, Marcos, Paquito y Juanma.

Comenzaron un poco nerviosos los chicos de Sergio Barroso, que encajaron dos goles a las primeras de cambio, el segundo en propia puerta de Juanma. Con el 0-2 en el marcador el equipo se asentó en el campo y consiguió empatar el partido antes del descanso con goles de Juanma y Rubio.

En el segundo tiempo el Xerez comenzó dominando el encuentro, a pesar de lo cual volvió el Medina FS a adelantarse en el marcador 2-3. A los pocos minutos Raul casi sin angulo empató a 3 el partido y Paquito hizo el cuarto, que puso al Xerez por primera vez en el partido por delante en el marcador.

A falta de 5 minutos para el final del encuentro, el Medina FS apretaba con portero-jugador, y fruto de esa presión llegó el 4-4. El Xerez no se vino abajo, y al minuto siguiente volvió a adelantarse en el marcador con gol de Juanma, y 30 segundos despues Álvaro a puerta vacía hizo el 6-4 definitivo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios