Algosur

Orúe: “Nos vamos a encontrar a otro rival asentado en la categoría”

Carlos Orúe afronta el encuentro contra el Juventud Sanluqueña (domingo 26 de septiembre, 19:00 horas, Chapín) con la motivación de continuar mejorando el juego del equipo y sumar una nueva victoria. De cualquier manera, el técnico resalta que si se analiza “el partido de El Torno, hay que tener en cuenta que no es fácil superar las dos líneas que montaron, sobre todo cuando el equipo no se ha ejercitado durante la semana la posesión o las basculación de balón. No es que no pisáramos el estadio, es que no pisamos ni el Anexo. Esta semana, hasta ayer no entrenamos en el Anexo, que jugamos un partidillo contra los juveniles”.

Pese a ello, Orúe reconoce que “tenemos que mejorar en la confección del juego y nos vamos a encontrar esta semana otro conjunto asentado en la categoría. Viene de ganar 5-0 y en el encuentro anterior también ganaron fuera de casa. Hoy en día todos los equipos tienen entrenadores con alguna experiencia y cualificados. A Mena le conozco, le encanta el fútbol y quiere trabajar bien por lo que seguro que nos vamos a encontrar otra vez esas líneas que no nos facilitarán nada. Espero que la gente esté un poco más tranquila ya y realicen mejor fútbol”.

El primer equipo,durante la semana tiene que estar compartiendo los campos de entrenamientos con la cantera. Orúe lo justificaba así.”Lo que más nos importa son los cadetes y los juveniles porque son los jugadores del futuro”. Y hablaba de los objetivos, el primero está claro, el ascenso de categoría. “El segundo objetivo es que los jugadores del juvenil y de cadete vaya mejorando. Porque esta plantilla que tenemos es veterana  y queremos que vayan subiendo al primer equipo”, sentenció.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement