Chilla

José Mazuelos preside hoy la misa de inicio del curso pastoral

La Santa Iglesia Catedral del Salvador, acoge este viernes la misa de inicio del curso pastoral 2014-2015 de la Diócesis de Asidonia-Jerez. Estará presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, comenzará a las 19:00 horas y aspira a reunir a los responsables y participantes de todas y cada una de las parcelas de trabajo de la Iglesia local así como a cuantos fieles deseen sumarse.

El mensaje del prelado en la homilía de este celebración recordará la exhortación apostólica ‘Evangelii Gaudium’ que ya dio contenido a la Semana de Teología y con la que el papa Francisco lanza a los fieles católicos de todo el mundo a vivir y difundir el Evangelio con alegría. El texto de ese documento es la propuesta para la reflexión y profundización de todos los fieles diocesanos en este nuevo curso pastoral.

La celebración contará con la animación del Coro Juvenil Diocesano al frente de los cantos litúrgicos. Esta formación, que nació para los Días de la Diócesis previos a la JMJ de 2011, cuenta con más de treinta componentes pertenecientes a coros parroquiales de todos los rincones de la Diócesis. Ahora abren un proceso para incorporar nuevos miembros y hacen un llamamiento a las personas interesadas.

Nuevos delegados de Pastoral Familiar

Mientras tanto el nuevo curso pastoral ya se presenta con novedades como el nombramiento de nuevos responsables de la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida. El matrimonio formado por Miguel Ángel Martínez y Aurora Abeledo se hace cargo a partir de ahora de esta parcela. Con ellos, un equipo de personas contribuye a una dedicación pastoral clave en el empeño diocesano.

Esta semana ya se han reunido en torno a la mesa del altar en una celebración presidida por monseñor Mazuelos y desarrollada en la propia capilla de la Casa de la Iglesia que ha servido de envío de cara a esta dedicación que, hasta el momento, ha venido desempeñando el matrimonio formado por José Luis Lebrero y María Ascensión Villar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement