Cooperativa Las Marismas

El Club Nazaret celebra este sábado una jornada de puertas abiertas

El Club Nazaret celebra una Jornada de Puertas Abiertas el próximo sábado 27 de septiembre. Durante todo el día, todas sus instalaciones estarán a disposición de todas las personas que quieran conocerlas mejor, y habrá muestras y exhibiciones de las actividades que acoge el Club, especialmente de las nueve Escuelas deportivas y musicales, que inician estos días su curso 2014/2015.

El objetivo es que los jerezanos que no son socios, conozcan mejor el Club Nazaret, una de las instituciones con más tradición de la ciudad, con casi medio siglo de vida. Los visitantes podrán conocer todas las instalaciones del Club, así como las actividades de las Escuelas de Tenis, Pádel, Baloncesto, Artes Marciales, Hípica, Flamenco, Música, Danza Contemporánea y Bailes Latinos.

Los responsables de cada una de las Escuelas atenderán en horario de mañana y tarde todas las consultas y explicarán el desarrollo de sus respectivas actividades. Además ofrecerán exhibiciones a los asistentes, para que conozcan mejor el funcionamiento y las ventajas de cada una.

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, ha señalado que “queremos que todos los jerezanos sientan cada vez más el Club como suyo, y estar cada vez más integrados entre la ciudadanía”. Por eso, añade, “invitamos a todos los jerezanos a compartir con nosotros esta Jornada de Puertas Abiertas y disfrutar de una de las instituciones con más arraigo en la ciudad”. Para participar en esta Jornada, no es necesario inscribirse previamente ni ir acompañado de algún socio del Club, ya que la entrada durante todo el sábado será libre.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement