Algosur

La Ruta Ciclista de la Bici-Amistad se celebra bajo el nuevo formato de dos recorridos

La Ruta Ciclista de la “Bici-Amistad” se celebrará este domingo, 21 de septiembre, bajo el nuevo formato de dos recorridos y enmarcada, como en ediciones precedentes, en la programación de la Semana Europea de la Movilidad que desde el pasado martes 16 del mes en curso se viene desarrollando en la ciudad.

La organización, a cargo del Servicio de Movilidad del Ayuntamiento y de la AA.VV. Palos Blancos, y el patrocinio de “El Motorista”, proveerá a cada participante de un dorsal, con cuyo número podrá participar al término del evento en los distintos sorteos de regalos que se celebrarán en la convivencia que organizará, a partir de las 12 horas, la citada asociación de vecinos en Paseo de las Viñas.

En la presente edición habrá dos recorridos, uno más exigente y de carácter “aficionado”, de 8,1 kilómetros y otro, de carácter familiar, con 6,2 kilómetros de recorrido.

Así, los participantes en el primer recorrido iniciarán la marcha a las 9,30 horas en la puerta de “El Motorista”, en la avenida de Europa. El itinerario de los 8,1 kilómetros será: avenida de Europa, San Marino, avenida Chema Rodríguez, avenida alcalde Jesús Mantaras, Ronda de los Alunados, Glorieta Minotauro, Madre de Dios, Diego Fernández Herrera, Angustias, Corredera, Esteve, Arcos, avenida de La Paz, Pablo Neruda, avenida de la Feria, avenida de Sementales, avenida del Altillo, Voltaire y avenida de Andalucía con final en la gasolinera frente a Hipercor.

Los participantes en el segundo recorrido iniciarán su marcha justo en el punto donde termina el primer recorrido, pudiendo incorporarse los ciclistas que lo deseen a este grupo. Esta ruta, de carácter más familiar y con un ritmo adaptado a todas las edades, tendrá 6,2 kilómetros y se iniciará a las 10,30 horas desde la gasolinera frente a Hipercor en la avenida de Andalucía. El itinerario será el siguiente: avenida de Andalucía, avenida Álvaro Domecq, plaza del Caballo, avenida de México, Glorieta Juan Holgado, avenida de México, plaza del Caballo, avenida Álvaro Domecq, avenida del Ejército, avenida del Altillo, Antares, Aldebarán, Polar, avenida del Altillo, avenida Caballero Bonald, giro en la glorieta, Camino de Espera, avenida Ortega y Gasset, Platón, parque Andaluz, Virgen de la Estrella, Hermano Valeriano, Rioja y Paseo de las Viñas (meta).

Cabe destacar que junto al patrocinio de “El Motorista”, colaboran con el evento Clínica Beiman, Postigo Obras y Servicios y Almacenes Bahía.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement