Algosur

La nostalgia se cita en El Palmar

El Xerez CD se cita esta tarde con la nostalgia. El conjunto azulino, líder de Primera Andaluza, rinde visita al Atlético Sanluqueño B en El Palmar a partir de las 19 horas tras dos jornadas en la que el equipo azulino no ha encajado ningún gol y donde se pueden contar los partidos por victorias.

Para este choque, el preparador jerezano cuenta con las bajas de Dani Goma, que tendrá que estar una semana en el dique seco para superar sus problemas musculares, y la de Álvaro, por asuntos personales. Quirós recibió un golpe en el cuádriceps en el entrenamiento del pasado jueves y ayer entrenó de forma suave pero ha superado las molestias y podrá jugar. También está ya recuperado del esguince de tobillo que se produjo en el amistoso ante el Xerez Balompié hace un par de semanas López. En la lista estará el lateral Pedro, que inlcuso puede ser titular pro la baja de Álvaro.

Jesús Mendoza, entrenador azulino, comentaba que “la semana ha ido bien dentro de las posibilidades de los campos que tenemos, el trabajo de los chavales ha sido bueno y seguimos trabajando para estar en forma y contra el Sanluqueño va a ser difícil ya que tienen un gran equipo y un gran entrenador y seguro que nos va a poner las cosas difíciles, esperemos traernos algo positivo de allí”. Las novedades del equipo aparte de la ausencia de Dani Goma con problemas físicos y de Álvaro con un compromiso familiar ineludible son que “entra López, quiero llevar a Pedro aunque no sé si tendrá minutos o no, Juni…, la plantilla es competitiva y hay recambios”.

El encuentro de El Palmar lo califica como “difícil, son un equipo que salen fuertes desde el inicio y tenemos que tener cuidado, nosotros somos un equipo que queremos jugar y el campo no está bien. Son tres puntos importantes y lo saben los jugadores, son momentos en los que se están jugando el puesto y la competencia es grande y estamos viendo que la gente está viniendo al campo a vernos y todos quieren estar en el campo, es bueno que haya competencia sana y a ver si podemos traer un resultado positivo”.

Por su parte, los de Pérez Herrera cuentan con las bajas de Ezequiel Sánchez y Pablo Rodríguez con problemas físicos y la de Samuel, expulsado la semana pasada en Rota.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement