HLA, Cardiología

Inaugurada la plaza ‘Ignacio Durán’ en Vallesequillo I

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto al presidente de la AA.VV. “Al-Andalus”, Ramón Hierro, y a Ramón Durán, en representación de la familia del homenajeado, asistió en la tarde de ayer a la inauguración de la plaza “Ignacio Durán”, ubicada en la barriada Vallesequillo I, concretamente en la confluencia de la avenida Vallesequillo y la calle Venerable Vargas.

El reconocimiento con el nombramiento de una plaza en su nombre coincide con el décimo aniversario del fallecimiento del líder vecinal. La familia de Ignacio Durán fue una de las primeras que se instaló en la barriada, en la que Durán siguió habitando durante toda su vida, con gran implicación en la organización de actividades sociales a beneficio de las personas más desfavorecidas así como otras de índole cultural y recreativa.

La alcaldesa ha subrayado “el ejemplo de entrega y participación que nos ha dejado Ignacio Durán para hacer una ciudad mejor. Vecinos como Ignacio Durán son los que consiguen que un barrio se convierta en una gran familia, con su cariño hacia todos conseguía la organización de actividades y también la ayuda necesaria en los momentos de dificultad. Por ello el barrio, en este homenaje póstumo al que se ha sumado el Ayuntamiento en reconocimiento a su persona y a su legado, le ha respondido con el mismo cariño y cada año, desde su marcha, se ha organizado una jornada de convivencia en su nombre. Algo que también demuestra la sensibilidad y la riqueza humana de los vecinos de Vallesequillo”.

El Ayuntamiento aprobó la denominación de la plaza con su nombre en Junta de Gobierno Local el pasado 7 de marzo a propuesta de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, que admitió la solicitud de tal reconocimiento que tramitó la AA.VV. Al-Andalus.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement