Grupo Velázquez

UPyD pregunta por los “50.000 euros de Aqualia”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) emitió ayer una nota de prensa en la que pregunta al gobierno municipal del Partido Popular “si la alcaldesa María José García-Pelayo o cualquier miembro de su gobierno han intermediado con la empresa Aqualia para que sea patrocinadora del Xerez Deportivo FC”.

El coordinador de UPyD en Jerez, Francisco Jesús Espinosa, se pregunta si “en la privatización del servicio del agua de los jerezanos se ha incluido alguna condición fuera de convenio que implique el apoyo a un club deportivo privado pero que pagamos todos los ciudadanos con nuestros recibos”. Espinosa se pregunta también “si el Ayuntamiento conocía esta intención de la empresa o ha sido impuesta por el Gobierno municipal”. Además, el Coordinador de UPyD pregunta a la Alcaldesa si sabe qué tipo de promoción en un club de categoría provincial puede valer 50.000 euros ya que “es evidente que no ha sido por rotular las camisetas”.

La acción emprendida por UPyD  hay que situarla en el marco de unas declaraciones que, al parecer, realizó el excontador del Xerez DFC Juan Antonio Ceballos en Cope Jerez asegurando que “Aqualia había sido patrocinador del citado club de fútbol la pasada campaña por un importe, presuntamente de 50.000 euros, y que en la actualidad se está nuevamente negociando con dicha empresa para el patrocinio de la presente temporada 2014/2015″, según se explica en la nota de prensa emitida por el partido político.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement