Chilla

El Xerez CD acuerda aplazar la aprobación de las cuentas

Aplazada hasta el 18 de noviembre. Ese ha sido el único acuerdo tomado en la mañana de hoy tras la celebración de la junta judicial de accionistas del Xerez CD que no ha podido llevarse a cabo al no poder presentar el accionista mayoritario del club, Energy, las cuentas de la entidad azulina desde el ejercicio liguero 2011/2012.

Ricardo García, presidente del club, llegaba a la sede social del club acompañado del secretario de la junta directiva del Xerez CD sin las cuentas auditadas ni la memoria económica de los pasadas ejercicios, punto principal de la cita de hoy con los accionistas del club. Debido a ello, la hora y media de debate acabó con la aprobación del aplazamiento de la celebración de la junta de accionistas, de carácter judicial, para dentro de 60 días, es decir, para el 18 de noviembre.

Los pequeños accionistas que se dieron cita esta mañana están sopesando la impugnación de la junta de hoy, cargada de irregularidades desde su convocatoria, e incluso se plantean informar al Juzgado de lo Mercantil de la situación. Una situación que Ricardo García excusa en la falta de documentación por parte de los anteriores gestores del club, incluyendo a los administradores concursales. El presidente del Xerez CD denunciaba a la conclusión de su cita con los accionistas del club que “las cuentas se nos han entregada a última hora, las hemos solicitado pero la hemos conseguido extraoficialmente el lunes”, añadiendo que “no estaban en el club ni nos las han facilitado, ni Morales ni los administradores concursales”.

“Lo sorprendente es que no las tenga el club ni nos las quieran dar”, demandaba Ricardo García, quien destacaba que “estamos pendiente de que la auditoría la podamos recoger, analizar y preparar”, una auditoría hecha desde hace un año y que el club no ha podido acceder a ella al no abonarse los costes del auditor”. Por último, el presidente del club no quiso entrar a valorar la situación económica ni del club ni de Energy, pero matizaba que “hay gente que está manteniendo vivo el club”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement