Grupo Velázquez

El lunes, autobuses urbanos gratis con motivo de ‘El día sin mi coche’

El próximo lunes 22 de septiembre tanto los autobuses urbanos como el servicio de autobuses que cubre la conexión entre el casco urbano y la zona rural de la ciudad serán gratuitos con motivo de “El día sin mi coche”, actividad enmarcada en la programación de la Semana Europea de la Movilidad que se desarrolla desde el pasado 16 de septiembre y que concluirá justo el lunes 22. La iniciativa tiene como objetivo una mayor concienciación y conocimiento del transporte público colectivo como pilar fundamental de la movilidad sostenible. 

Cabe destacar que en torno al lema de ‘La ciudad sin mi coche’, el Servicio de Movilidad ha organizado actividades de concienciación en el centro histórico de la ciudad, concretamente en la Plaza de La Asunción (multi-juegos, circuito de karts, mini-basket y mini-fútbol…) de 9.30 horas a 13.30 horas. Igualmente, se declarará Zona 10 el tramo desde la Plaza de la Asunción hasta la Plaza del Progreso, con la instalación de cartelería y señalización pertinente, así como entre Tornería y Plateros y Tornería hacia Plaza Rafael Rivero.

De igual manera, la Sala Paúl acogerá una Jornada Educativa para alumnos de Primaria sobre Seguridad Vial de 10 horas a 12 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement