Chilla

Asunico repartirá hasta el domingo vales de aparcamiento gratuito con motivo de la Semana de la Movilidad

Los locales de restauración asociados a la Asociación de Comerciantes Asunico repartirán hasta el domingo a sus clientes vales de aparcamiento gratuito en el centro de Jerez, gracias al convenio formado por Interparking Hispania y las distintas asociaciones de comerciantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez, en el marco de las actividades que se celebran durante la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra hasta el 22 de septiembre. 

El Abono Ocio Centro es una tarjeta que permite aparcar gratis en el Parking Centro (con entrada por la calle Larga) a las horas de comer y cenar (de 14.00 a 16.00 y de 21.00 a 00.00), cualquier día, durante toda la Semana Europea de la Movilidad. La tarjeta se deberá pedir en cualquiera de los establecimientos de restauración del centro de Jerez adheridos a la promoción.

Para que el vale tenga validez, debe usarse necesariamente para entrar en el parking, en lugar de sacar el ticket habitual, y salir del aparcamiento dentro del tramo horario de la promoción. Si la salida se realiza después de terminar el horario promocional, el coste del tiempo extra se facturará con las tarifas habituales del Parking Centro.

El presidente de Asunico, Manuel García, ha expresado su satisfacción por este acuerdo que permite facilitar el aparcamiento en el centro de Jerez, y ha agradecido a Interparking Hispania su disponibilidad para llegar a este acuerdo, en beneficio de todos los sectores implicados.

Con esta promoción, Interparking Hispania ha repartido más de 28.000 horas de parking gratuito. De momento sólo será válida durante la Semana Europea de la Movilidad, pero se pretende, una vez analizado los resultados llevarla a cabo durante todas las semanas del año.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement