Rodal Cash

En marcha las obras de mejora de la estación de autobuses

Las diversas obras de mejora prevista en la estación de autobuses ya se encuentran en marcha. Son obras incluidas en el Plan de Actuación 2014-2015. En estos días ya se ha llevado a cabo el diagnóstico para establecer las patologías observadas en la fachada de la estación de autobuses con el objetivo de establecer sus causas, y esta misma semana darán comienzo las correspondientes intervenciones de restauración de la fachada para subsanar las deficiencias detectadas. 

No es la única obra de mejora prevista en la estación de autobuses. Ya se está desarrollando la mejora en el sistema de extinción de incendios en el sótano y la puesta en servicio del grupo de presión de la estación así como la reparación de la instalación de la climatización.

El delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, ha señalado que “las mejoras en la estación de autobuses ha sido una demanda continua de los vecinos, ya que el edificio no se encontraba en unas condiciones óptimas para su utilización por los usuarios que lo utilizan habitualmente. Además – añade-, de esta forma se solucionan unas deficiencias que presentaba el edificio de la estación de autobuses desde que pasó a manos del Ayuntamiento”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios