Chilla

La Fundación Caballero Bonald acogerá la presentación del libro de relatos ‘Bulerías nazis’, del abogado Enrique Montiel de Arnaiz

La sede de la Fundación Caballero Bonald acogerá este próximo jueves, día 18 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, la presentación del libro de relatos ‘Bulerías nazis’ de Enrique Montiel de Arnaiz, publicado por la Editorial Mayi. La introducción de este acto, que será libre y gratuito, correrá a cargo del periodista y escritor Óscar Lobato. Una vez finalice la presentación, todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un jerez de honor por cortesía de las Bodegas González Byass. 

Enrique Montiel de Arnáiz nació en Cádiz en 1977. Es licenciado en Derecho y ejerce como abogado desde 2002.  Tras obtener el Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad de Cádiz ha impartido clases de Derecho en la Facultad de Algeciras y en el Curso de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Cádiz. Ha publicado diversos artículos jurídicos e impartido numerosas conferencias relacionadas con el Derecho. Desde 2009, es articulista de opinión del Grupo Vocento en sus periódicos La Voz de Jerez y La Voz de Cádiz.

Es autor del conocido blog ‘El Abogado del Diablo’  y ha participado en diversos proyectos literarios, siendo el más reciente la antología de relatos de terror 13 puñaladas (Dos mil locos editores, 2013).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement