Grupo Velázquez

Estreno con goleada en Tercera Andaluza para el Xerez DFC

El Xerez Deportivo FC arrancaba la temporada de la mejor manera posible y confirmando todos los buenos síntomas que venía ofreciendo durante la pretemporada. Los hombres de Orúe se imponían con una goleada en su primer encuentro de la liga, al vencer por 0-8 en el terreno de juego del Español de Vejer.

Los azulinos encarrilaron el encuentro muy pronto con un tanto de Romerito en el 5′ de juego. El capitán celebró el gol apuntando al cielo y con una dedicatoria muy especial a su suegro, fallecido esta misma semana. Y sólo cinco minutos más tarde, los xerecistas ya cantaban el segundo de la tarde, obra de Rosillo que remataba una buena jugada de Guille. Con el partido de cara, el Xerez cambiaba el control por la velocidad y pasaba a dominar el encuentro a base de largas posesiones. Entonces el peligro comenzaría a llegar tanto por las bandas como en ocasiones a balón parado. En una de ellas llegó el tanto de Borja, que remachó un esférico muerto en el área chica.

Poco después Rosillo culminaría su triplete con dos goles antes del descanso. Además, para los locales se convertiría en una pesadilla el volver a salir del vestuario tras el descanso, pues no sólo pesaba la goleada en contra, sino que además tendrían que jugar con un hombre menos por la expulsión de Jesuli en el 44′.

 SEGUNDO TIEMPO

En el descanso, Orúe haría dos cambios más (ya en el primer tiempo tuvo que sustituir a Benítez por Cornejo). Pedro Herrera y Olmo saltaban al terreno de juego. Precisamente Enrique hacía en el minuto 72 el sexto de una goleada que se cerraría con dos tantos más en los últimos instantes del encuentro, que tuvieron a Romerito y Guille como protagonistas.

Español de Vejer: José Antonio Tello, Germán, Sánchez, José Carlos, José Ángel (Chebi, 64′), J. Antonio Camacho, Richard (Apolo, 46′), Lua (Fran, 46′), Enrique (Carmona, 77′), Carlos (Juano, 27′) y Jesuli.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 57′), Padilla, Benítez (Cornejo, 38′), Borja, Romerito, Lolo Garrido, Biri (Pedro Herrera, 46′), Copero, Guille, Rosillo (Rosillo, 55′) y César (Olmo, 46′).

Goles: 0-1: Romerito (5′); 0-2: Rosillo (7′); 0-3: Borja (21′); 0-4: Rosillo (35′); 0-5: Rosillo (44′); 0-6: Olmo (72′); 0-7: Romerito (83′); 0-8: Guille (85′).

Árbitro: Jesús Vela Aragón (San Fernando). Expulsó al local Jesuli en el 44′. También amonestó con amarilla a Juan Antonio, José Carlos, Carlos y Juano.

Incidencias: Partido perteneciente a la jornada 1 de Tercera Andaluza disputado en el estadio La Bodega ante más de 500 espectadores, gran parte de ellos, aficionados azulinos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement