Chilla

Guille: “El equipo tiene unas ganas terribles de que empiece la competición”

Guille Escribano, máximo goleador de la pasada temporada, tiene ya en mente la portería del Español de Vejer. El delantero del Xerez Deportivo ya está centrado en el arranque de la competición tras una buena pretemporada tanto a nivel personal como colectivo y reconoce que “tiene muchas ganas de que arranque la liga porque lo que te da la vida es la competición, todos los domingos volver a jugar liga en Chapín, ir fuera a los desplazamientos y ver que la afición sigue con nosotros. El equipo tiene unas ganas terribles de que empiece ya.”

Guille considera que el Xerez afronta el inicio del curso “bien después de los partidos que se han hecho. Independientemente de la pretemporada que hemos hecho y el trabajo semanal, creo que el equipo llega bien, muy bien. Ya hemos dicho que con los refuerzos que han venido se le ha dado un plus al equipo”.

El objetivo de la campaña es lograr un nuevo ascenso, pero “la idea es que el equipo juegue mejor. No nos podemos conformar solamente con ganar. Siempre con respeto al rival, pero tenemos que intentar que la afición se divierta, que para eso nos van a seguir fuera y van a venir aquí a Chapín. El equipo tiene mimbres para jugar bien al fútbol, y esperemos que luego en el campo lo demostremos”.

El punta explica que “el míster y el cuerpo técnico ya están analizando al Español de Vejer y me imagino que veremos algo o a lo mejor el nos dice las pautas. Pero pienso que debemos estar centrado en nuestro trabajo y no preocuparnos demasiado del rival”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement