Algosur

La Vendimia se queda en Jerez

El Xerez Deportivo FC realizó el mejor brindis posible para ponerle punto y final a la pretemporada, ya que se impuso 1-0 al San Fernando CD con un gol de Carlitos en el descuento, que permitió a los jerezanos quedarse con el Trofeo de La Vendimia.

El reto para los xerecistas no era nada sencillo, pues se recibía nada más y nada menos que al líder de Tercera División, que además llegaba a Chapín con ciertos aires de revancha tras la derrota ante el conjunto de Orúe en el Trofeo Ciudad de San Fernando disputado hace unas semanas.

Por ello, la tensión y la intensidad fue alta desde el primero de los minutos y a los ataques les costaba demasiado superar las defensas. Esta situación dejó poco espacio para las ocasiones en el primer tiempo. Apenas tres. Dos para el Xerez en las botas de Guille y Cornejo, y una para los isleños con protagonismo de Carlitos. Ninguna vio puerta y el partido se fue al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte se produjo el habitual carrusel de cambios, que incluso varió el dibujo de un Xerez que pasó a jugar con un único punta, Pedro Herrera, y tres medias puntas, Olmo, Barba y Carlitos. Precisamente de esa segunda línea nació el tanto del triunfo. Olmo peleó un balón en la derecha y la jugada acabó con un fuerte disparo desde la frontal de Carlitos, que en el descuento lograba el tanto del triunfo y daba el catavino xerecista al cuadro jerezano.

Ficha técnica:

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Padilla, Cornejo, Romerito, Borja Perea, Lolo Garrido, Biri, Copero, Guille, Rosillo y César. Banquillo: Enrique Olmo, Pablo Serrano, Pendín, Joselito, Aranda, Kiko, Barba, Carlitos, Pedro Herrera, Marco y Goma.

San Fernando CD: Zamora, Sergio, Nano, Ale, Gabi, Jorge Herrero, Cazabella, Ñoño, Carballat, Carlitos y Dani Martínez. Banquillo: Adrián, Toni, Héctor, Felipe, Ismael, Manu, Javi, Pedro y Migue Ángel.

Gol: 1-0: Carlitos (92′).

Árbitro: Cristian Román Rubiales (Colegio Jerezano).

Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo de La Vendimia, disputado en Chapín ante unos 1270 espectadores y una recaudación de 2189 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement