Rodal Cash

Fito y Fitipaldis y El Barrio actuarán en Jerez

El concejal del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, ha presentado junto a Miguel Bianchi, de la promotora Producciones Guadalquivir, los conciertos que ofrecerán en el Palacio Municipal de Deportes los conocidos grupos Fito y Fitipaldis el próximo 22 de noviembre y El Barrio el 6 de febrero de 2015.

En cuanto al concierto de Fito y Fitipaldis, la banda del artista bilbaíno presentará en Jerez su nuevo trabajo, que saldrá a la venta el 28 de octubre y que se titula ‘Huyendo conmigo de mí’. El grupo ‘Los Zigarros’ ejercerá de telonero a las 20,50 horas y a las 22 horas comenzará el concierto de ‘Fito y Fitipaldis’, que con esta gira retoma el formato de conciertos de presentación de sus discos ‘Por la boca vive el pez’ o  ‘Antes de que cuente diez’.  Las entradas ya están a la venta en la Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas o en el teléfono 902 15 00 25. También a la venta en la tienda FNAC, Carrefour y oficinas Halcón Viajes. Los precios por entrada son de 27 euros + gastos de venta anticipada y 32 euros en la taquilla. 

Jerez será el tercer punto de encuentro de Fito y Fitipaldis en directo con el público. El tour arrancará el 15 de noviembre en Santander, en el Palacio de los Deportes, y antes de que termine el año pasará por Granada (21 noviembre), Jerez (22 noviembre) Valladolid (28 noviembre), Salamanca (29 noviembre) Gijón (5 diciembre), Santiago de Compostela (6 diciembre), Zaragoza (12 diciembre), Bilbao (13 diciembre), Valencia (19 diciembre), Barcelona (20 diciembre) y Madrid (27 diciembre).

El Barrio, por su parte, presentará en Jerez ‘Hijos del Levante’, que saldrá a la venta el 21 de octubre, su nuevo disco de estudio. Los puntos de venta de las entradas, que estarán a la venta a partir del próximo día 15 de septiembre, serán: en Jerez, Malamúsica y El Corte Inglés; en Sanlúcar Discos Ámbar y Casa Balbino; en Chipiona, Picoco; en Rota, Viajes Difrán; en Chiclana, Multisón; y en Trebujena, Venta Manolo.

Además, Miguel Bianchi, de Producciones Guadalquivir, ha añadido que por internet se pueden adquirir en su distintos formatos en las siguientes direcciones: marcaentradas.com; red ticketmaster y concertmusicticket.com. La entrada general tiene un coste de 30 €; la general más el regalo de un simbólico sombrero, 33 euros; la denominada “front-stage”, 40 euros y la Platinum, 150 euros.

 

Un comentario

Un comentario a “Fito y Fitipaldis y El Barrio actuarán en Jerez”

  1. javier dice:

    buenas tardes, podéis decirme en que hotel de jerez esta hospedado fito, gracias, saludos

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios