Grupo Velázquez

“Saludo a todos mis hermanos…”

Queridos Herman@s en Cristo Redentor:

PAZ Y BIEN.

Sean éstas mis primeras líneas como Hermano Mayor, para agradecer a todos los que en la tarde del pasado 18 de Julio con su participación en el Cabildo Extraordinario de Elecciones, han demostrado que nuestra Hermandad, sigue VIVA. A aquellos herman@s que por la lejanía, enfermedad u otros motivos no pudieron asistir, deciros que vuestra presencia estuvo en el corazón y el cariño de los que vivimos una tarde-noche inolvidable que quedara en mi recuerdo.

Estamos ilusionados para acometer una nueva etapa en nuestra querida Hermandad, en la que seguiremos trabajando en la línea acometida en años anteriores, pero con más experiencia, la vida de nuestra Hermandad, no debe ceñirse únicamente a sublimarse en Cuaresma como una mera manifestación de Fe artístico-religiosa, para decaer el resto del año, sino que debe alentarse y mantenerse durante todo el año, siendo este un reto que la nueva Junta de Gobierno, acometerá desde el primer día.

Comunicaros que los miembros de la nueva Junta de Gobierno, ya saben lo que como Hermano Mayor les voy a pedir a cada uno de ellos “Formación, Compromiso y Caridad”. Formación Cristiana, Salesiana y Humana, compromiso al trabajo y a la asistencia y Caridad en pro de los más necesitados. Sabedor del amor a Nuestros Sagrados Titulares, no dudo que en todo momento la entrega a nuestra Hermandad será total por todos los que formamos esta nueva Junta de Gobierno. Así como a los que han dirigido los designios de nuestra Hermandad la pasada legislatura.

Esta Nueva Junta de Gobierno espera no defraudaros, consciente de que su labor será dura, ardua, con algunos obstáculos e imprevistos y momentos difíciles, pero estamos seguros que con el compromiso que hemos adoptado, con la confianza dada por todos los Herman@s y la colaboración, sugerencias e ideas que aportéis y que siempre alentaremos, lograremos mantener y hacer realidad cuantos proyectos sean factibles en los complejos momentos que nos ha tocado vivir, y ser capaces de darle forma al carisma salesiano que nos caracteriza. Acercar a los Herman@s a Dios por medio de nuestros Sagrados Titulares, potenciando la Formación, la Caridad y el Compromiso será nuestro punto de partida para conseguir como nos enseño Don Bosco, ser buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Seremos continuadores de la labor desarrollada por la anterior Junta de Gobierno, no por ello sin dejar de sentirnos exigentes y siempre trabajar para una mejora continua. Avanzaremos para que nuestra labor, sea cada vez más conocida y podamos aumentar la captación de nuevos Herman@s, para ello tenemos que ser todos participes. Esperamos que todos nos apoyen en la asistencia a los actos realizados por nuestra Hermandad, empezando por la Eucaristía Semanal de los sábados donde terminaremos siempre realizando los Cultos a nuestros Sagrados Titulares.

También os esperamos, como en las anteriores legislaturas, cada martes y jueves en nuestra casa de Hermandad donde estaremos para atenderos desde las 20,00 hasta las 22,00 horas. Permitirme insistir en que la puerta de nuestra Casa de Hermandad “está abierta” para todos. Dejemos por un momento al lado los problemas y preocupaciones, que el actual sistema de vida nos hace llevar y acerquémonos para compartir un rato nuestra vivencias como Herman@s de la Redención.

Potenciaremos la comunicación con todos los Herman@s desde el avance que nos ofrecen hoy en día las nuevas tecnologías. Desde nuestra página Web www.redencionsalesianajerez.webnode.es, Twitter: @RedencionJerez, Correo Electrónico: redencionsalesianajerez@gmail.com.

Para terminar queremos acordarnos de nuestros Herman@s en las anteriores Juntas de Gobierno, y de los que aun no perteneciendo a las mismas han trabajado por nuestra Hermandad, reconocer la labor inestimable de todos que han hecho que nuestra Hermandad haya crecido y sea reconocida en nuestra Diócesis.

Queremos acordarnos también de los jóvenes de la Inmaculada Concepción por su buen trabajo y dedicación, lo que me hace pensar en un futuro prometedor de nuestra Hermandad y a los que invito a seguir participando activamente y formar parte del día a día de la vida cristiana, al servicio de Dios, de los demás y de nuestra Hermandad.

Como finalización a esta presentación queremos agradecer especialmente al primer Hermano Mayor que ha tenido nuestra Hermandad, y con el que he compartido como secretario los buenos momentos vividos, su dedicación plena a los Hermanos y a nuestros Sagrados Titulares que han ayudado al engrandecimiento de nuestra Hermandad y Cofradía, con el que personalmente he aprendido todo lo que se dentro del mundo de las Hermandades y Cofradías y espero seguir aprendiendo mas cada día de él y de todos los Hermanos que me acompañaran en la labor que Dios, Nuestro Padre Jesús de la Redención y María Santísima Madre de la Iglesia me ha encomendado durante estos cuatro años.

Recibid un fraternal abrazo de vuestro hermano.

Agustín Llamas Galera – Hermano Mayor

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement