Algosur

A la espera de La Juventud y de los técnicos

El buen inicio liguero del Xerez CD, con victoria a domicilio ante el filial de la Balompédica Linense, no oculta los problemas institucionales de una entidad que sobrevive el día a día como puede y no sin problemas.

Los azulinos regresan esta tarde al trabajo de cara al partido ante el Chipiona de este próximo fin de semana que sigue sin tener horario asignado debido a la ausencia de escenario para el estreno como local de los xerecistas en Primera Andaluza. Desde la semana pasada el club había solicitado el campo de La Juventud para este encuentro, aunque no ha obtenido respuesta por parte del Ayuntamiento, por lo que el duelo, que incluso podría adelantarse al sábado, podría disputarse en el Fernández Marchán de Guadalcacín como ya sucediera en el tramo final de la temporada pasada.

El Xerez CD tiene asignado el campo principal del complejo de deportes de La Granja para la disputa de sus encuentros oficiales según el Ayuntamiento de Jerez, por lo que La Juventud se convierte de momento en una quimera para los xerecistas. En cuanto a jugar en la pedanía jerezano, la entidad llegó a un acuerdo con el CD Guadalcacín, pero necesita el permiso del municipio para poder jugar allí de manera permanente.

Además de carecer de escenario para la segunda jornada de Liga, el Xerez CD tiene por delante una semana más de negociaciones. Tras el permiso de la Andaluza para comenzar la competición, una vez cerrado el trato con los exfutbolistas Toni, Ruz y José Vega, ahora el club tiene que hacer lo propio con los técnicos de la pasada temporada, tanto de la primera plantilla como del filial, con los cuales aún no han cerrado un acuerdo necesario para seguir compitiendo, tal y como comunicó a la entidad representantes de la Federación Andaluza de Fútbol.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement