Grupo Velázquez

El Xerez CD confirma que competirá esta temporada

El Xerez CD salva la cabeza en el último segundo. La entidad azulina tenía hasta el día de hoy para llegar a un acuerdo con los tres exfutbolistas que habían denunciado impagos ante la RFEF y podrá salir a competir mañana, a partir de las 19 horas, ante la Balona B.

Según un comunicado del club, la entidad ha informado que “en el día de hoy ha logrado un acuerdo con los tres jugadores con los que mantenía una deuda judicialmente reconocida y que, por tanto, salva la aplicación de las consecuencias reglamentarias derivadas que se prevén en el Reglamento General de la RFEF”. El club ha aprovechado para agradecer “las numerosas muestras de apoyo recibidas en estos días, en especial, la de sus más de cuatrocientos socios en unos días tan difíciles para la salvación del club y destaca el apoyo y la profesionalidad demostrada por la dirección deportiva y por todo el cuerpo técnico, particularmente la del entrenador del primer equipo D. Jesús Mendoza, así como por el conjunto de jugadores del club y sus familias”.

La asociación Gestora Xerez CD ha sido la encargada de intermediar con los futbolistas que habían denunciado al club, aunque ha sido Ricardo García, presidente de la entidad, el que ha venido esta mañana a Jerez para terminar de cerrar los acuerdos y enviar la documentación a la Federación Andaluza de Fútbol, con la que el Xerez CD tenía que cerrar un acuerdo de pago correspondiente a los costes de arbitraje de la pasada temporada.

De esta manera, el equipo, según la comunicación del propio, saldrá a comptir esta próxima temporada en Primera Andaluza, así como sus equipos filiales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement