HLA, mujer y suelo pélvico

“No queremos ser un problema para Jerez”

La idea del Xerez DFC de tener instalaciones deportivas propias puede haber dado un nuevo paso en las últimas horas. La Fundación DOM, propietaria del Saint Thomas School, ha dado el visto bueno a la devolución de los terrenos de Chapin pretendidos por el club jerezano, así como por el Jerez Industrial.

Así los reconocía ayer Enrique Martín, portavoz del colegio Saint Thomas, que en declaraciones a La Jugada de Canal Sur Radio reconoce que “el Ayuntamiento se puso en contacto con nosotros para explicarme que tenía una demanda importante a nivel social  que necesita desarrollar su actividad en un campo y el sitio era en Chapín”. Martín, además, relata que “nos preguntaron si íbamos a ejecutar rápido las obras y les dije que no, fui sincero porque las cosas se han retrasado”.

Además, el responsable del grupo DOM comenta que“nos ofrecieron desde el Ayuntamiento la posibilidad de devolver esos terrenos y arrancar con nuestro proyecto en otro lado”, algo a lo que se le dio el visto bueno desde la fundación, ya que “no queremos ser ningún problema para Jerez, pero queremos seguir con nuestro proyecto de Saint Thomas en Jerez”.

De momento, según Martín, solo ha habido “una primera conversación y ahora hay que dar los pasos para que se materialice”. No hay nada cerrado, solo de palabra, aunque el responsable del colegio privado asegura que “el Ayuntamiento ha sido cortés y hemos dado una respuesta positiva porque hemos de ser sinceros, hemos sido lentos en la ejecución de la obra”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios