Chilla

El CN Jerez alevín se lleva el I Trofeo Piscinas Jerez

El pasado viernes se disputó el I Trofeo Piscinas Jerez de categoría alevín en las instalaciones del mismo nombre, donde participaron el CW Chiclana, el CW La Molinera, de Arcos, y dos equipos del CN Jerez que fueron ganando sus partidos hasta cruzarse en la final con un encuentro que levantó pasiones entre los asistentes.

En la gran final entre sendos equipos jerezanos, el aliciente principal era comprobar si los jugadores benjamines de la pasada temporada y que ya jugarán en la próxima como alevines de primer año podrían hacer frente a uno de los conjuntos alevines más potentes de España tal como su palmarés de la finiquitada temporada lo acredita, y que este año militará en la categoría infantil por el pase de categoría por edades.

La emoción no dejó lugar a dudas ya que los más pequeños sorprendieron marcando un 3 a 0 en los primeros compases del partido. Naturalmente los veteranos de la categoría no dejarían las aguas en calma y no sólo empataron sino que se adelantarían en el marcador con un 3-4, quedando claro que no se iban a dejar vencer por sus hermanos menores. Los siguientes minutos fueron de decepción para los antiguos benjamines ya que el recuento de goles se les ponía más en contra (3-7).

Con el partido controlado por el equipo de Cristian Alvarado, los de Pepe Barroso iniciaban un heroico intento de remontada que dejaba atónitos a los presentes. Al término, el resultado era de 6-8 en un encuentro lleno de pasión y pleno de felicitaciones, hermandad, buen waterpolo y mucho futuro para la cantera del CN Jerez DKV.

Los chiclaneros jugaron por el tercer y cuarto puesto con el CW La Molinera y que, tras un vibrante empate, se inclinó el resultado en los penaltis a favor del Chiclana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2014
L M X J V S D
« ago   oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement