Algosur

Victoria muy seria del Xerez CD ante el FC Federico Mayo (0-2)

El Xerez Club Deportivo jugó un partido muy serio ante un rival, el FC Federico Mayo, que nunca puso fáciles las cosas para los hombres azulinos. Los goles de Paquito, en la primera mitad, y Rafa, en la segunda, dieron la victoria a los xerecistas.

Desde el inicio el equipo de Jesús Mendoza tuvo claro lo que quería hacer, leyendo bien el partido y mostrando el boceto de lo que se podrá ver en liga. En los primeros minutos el peligro corría por parte de Dani Goma y de sus botas llegaría la primera ocasión del partido aunque con un remate de Iván. El juego transcurría con total dominio xerecista y pronto llegaría el gol, era el minuto trece de partido, saque de esquina que bota Daza y Paquito libre de marca manda el esférico al fondo de la red. Pese al gol el Xerez Club Deportivo no encontraba resistencia alguna por parte mayista y de nuevo era Dani Goma quien llevaba el peligro desde la banda derecha para, de nuevo Iván, mandara el balón al cuerpo del meta local, Oscar. Antes de finalizar esta primera mitad sería expulsado el segundo entrenador azulino, Toni, por protestar un penalti muy claro a Iván que el colegiado, Sevillano Marín, no señalizó.

La segunda mitad transcurriría por los mismos derroteros y con muchos cambios por parte de ambos conjuntos. El equipo azulino dominaba claramente el centro del campo y eso provocaba muchas indecisiones en la defensa del FC Federico Mayo. Daza se convertiría en el motor del equipo junto a Caro y pese al dominio no se creaban ocasiones claras y las que se creaban se fallaban. El segundo tanto llegaría tras varios rechaces en el área del conjunto local, era el minuto sesenta y tres y Rafa su autor. De ahí al final dos claras ocasiones más de los xerecistas, una muy clara de Beni que no acierta a rematar con la derecha y en las postrimerías del partido Albertito remataría de forma espléndida para el lucimiento de Manuel.

CF Federico Mayo: Óscar, Iván, Fernando, Méndez, José, Ceda, Serrano, Rivaldo, Juanjo, Chamorro y Ávila, también jugaron Pedro, Manuel, Iván, Fabián, Diego, Peña, Alberto, Pablo y Francis.

Xerez Club Deportivo: Fabio, Quirós, Alex, Barragán, Yuni, Caro, Goma, Páez, Paquito, Daza e Iván, también jugaron Fernando, Benito, Beato, Albertito, Alberto, Moyano, Dailos, Marín, Rafa y Álvaro.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement