HLA, Cardiología

Guada se prepara para la fiesta

Todo listo en Guadalcacín para el estreno liguero en Tercera División. El conjunto pedáneo recibe esta tarde en el Fernández Marchán al CD Cabecense en un encuentro que nadie en la pedanía se quiere perder por su carácter histórico, y es que el Guada se estrena como local en división nacional.

La plantilla, tras el punto conseguido en Coria el pasado fin de semana, se ha ejercitado durante la semana con intensidad e ilusión de cara al estreno en casa, por lo que le han puesto a Ismael muy difícil elaborar la lista de cara al partido contra el Cabecense. Cabe destacar que el meta Adri Jaén dio el susto en la sesión del jueves ya que se le salió el hombro siendo seria duda para el partido, aunque el viernes por la mañana le colocaron el hombro en su sitio y sorprendió a todos asistiendo al entrenamiento y ejercitándose con normalidad, por lo que finalmente ha entrado en la lista de convocados.

Por otro lado, Martel y Corral están el recta final de su recuperación y son bajas, así como Juanma Carrasco, que se lesionó en el amistoso contra el Antoniano y se perdió el primer partido de liga ante el Coria y tampoco entra en la lista para fortalecer su recuperación. Por su parte, David, Dani y Mendoza se quedan fuera  por decisión técnica.

De esta manera, la lista de convocados la componen Adri Jaén, Lebrón, Diego Galiano, Paco Castillo, Migue, Topo, Luis Castillo, Alberto, Kevin, Alfonso, Adrián Martin, Luisma, Jesús, Borja, Piñero y Juanito Benítez. El partido ha levantado interés no solo en la pedanía ya que desde distintos puntos de las provincias de Cádiz y Sevilla se han solicitado acreditaciones y pases para asistir el partido. El club ha querido recordar a los aficionados que de 17.00 a 18.00 horas se habilitará una mesa para aquellos socios que no hayan retirado su carnet puedan hacerlo sin guardar cola en la taquilla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement