Cooperativa Las Marismas

Primeros compases del Jerez FS 2014

El entrenador de la primera plantilla del Jerez FS 2014, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, ha valorado de manera positiva la respuesta de su grupo de jugadores en esta segunda semana de entrenamientos de pretemporada, con el comienzo de las sesiones técnicas, tácticas y estratégicas con balón. 

Nene se ha mostrado “contento” por la “intensidad, ganas e ilusión” que ve en cada sesión en sus 15 futbolistas. La plantilla está compuesta al completo por jugadores de Jerez, con tres porteros y 12 futbolistas de cancha. El entrenador considera que en su conjunto la plantilla está muy “comprometida” y es “amplia”, contando con jugadores de “calidad” en una mezcla de veteranía y juventud.

Nene valora positivamente la competencia en una plantilla amplia, ya que “ellos son los que dirán quiénes van a jugar”. El Jerez FS 2014 iniciará el próximo 3 de septiembre el cupo de partidos amistosos ante UD Portuense. Posteriormente, están cerrados otros encuentros frente a UD Alchoyano (11 septiembre) y Cádiz CF-Virgili (17 septiembre), aunque la intención es jugar al menos dos partidos más de ensayo veraniego.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement