HLA, Cardiología

Nene: “No me esperaba volver al Xerez CD”

José Antonio Marín Falcón, más conocido como Nene, es el jugador más veterano de la plantilla que dirige Jesús Mendoza. A sus treinta y seis años tiene en su haber un extenso currículum futbolístico, formado en el extinto Flamenco y en las categorías inferiores del Xerez Club Deportivo, ha militado en el CD. Pozoblanco, Chiclana CF, Nueva Jarilla y Estella, del que procede. Sin duda Nene tiene claro que aportará “todo lo que he vivido en el fútbol, la veteranía es importante en un grupo y desde luego que todo lo que pueda dar  a mis compañeros lo daré, por mí no va a quedar”.

Al ser preguntado por su regreso al Xerez Club Deportivo, se emociona, ya que “no me lo esperaba”. “Volver al equipo de tu tierra es fantástico, me hace una ilusión tremenda vestir la camiseta del primer equipo, la verdad es que no se puede describir con palabras todo lo que siento”.

La pretemporada para el mediapunta está siendo “exigente”. “Al principio se hizo muy duro pero conforme avanzan las semanas se van viendo los resultados. En los amistosos que llevamos, cuando se ha perdido no ha sido porque el equipo sea inferior sino que se han cometido pequeños errores por el desconocimiento que tenemos entre nosotros, ya que somos una plantilla completamente nueva y no nos conocemos. A pesar de no haber jugado nunca juntos el equipo tiene mimbres de ser un buen equipo”.

Sin duda, y pese a la categoría, el Xerez Club Deportivo “es el rival a batir”. “Pesa mucho el escudo y quieren ganarnos como sea ya”. Para Nene, “es un orgullo tener a Jesús Mendoza como entrenador, es un hombre que ha sido todo en este club, capitán y el que más veces ha vestido su camiseta”. Para terminar no quiere dejar pasar la oportunidad de dirigirse a la afición, a la que le pide que “nos apoye y confíen en nosotros, estoy seguro que vamos a hacer un buen papel y con su presencia en las gradas todo será más fácil”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement