Grupo Velázquez

Un barrio olvidado por las escobas

Contenedores rotos, jardines asalvajados, ratas, cucarachas… estas son las consecuencias de la dejadez que sufre el barrio de Vistalegre en lo que a limpieza y mantenimiento de sus calles se refiere. Según denuncia la asociación de vecinos Viaje al Fondo del Mar, el descontrol en algunas zonas es tal que hasta una serpiente han tenido que matar.

“Hemos mandado escritos y llamado al Ayuntamiento, a todas las delegaciones y empresas municipales pertinentes”, asegura el presidente del colectivo, Óscar Cosano. Esta misma semana, después de muchos días de quejas, se han realizado algunos trabajos pero aún quedan reclamaciones pendientes. “Estamos a la espera de un estudio técnico sobre el estado de nuestros contenedores, que están rotos y chorrean basura a diario”, explica.

Los vecinos han llamado incluso a título personal al Ayuntamiento, dado que en esta época los insectos han invadido las casas más cercanas. “Salen ratas enormes todas las noches de los troncos de árboles secos”, aseguran. Los roedores están horadando hasta bajo el suelo y ya hay varias losas hundidas en el bloque 5 debido a las madrigueras de las ratas. “Solo pedimos a este Ayuntamiento orden y muchísima limpieza, que Vistalegre también es Jerez”, concluye Cosano.

 

 

 

Un comentario

Un comentario a “Un barrio olvidado por las escobas”

  1. arto ya dice:

    Es q lo q no es normal q paguemos desde septiembre del año pasado 12e mas en el recibo del agua en concepto de limpieza y basuras, y cada vez halla menos empleados de la limpieza, q el pobre barrendero viene a mi barrio una vez en semana y no da abastos, y claro se queda calles sin barrer y a esperarlo una semana mas porq durante la semana tiene q hacer tres barrios mas diferentes q les pasa tres cuarto de lo mismo,PELAYO , q no se puede mantener jerez limpia con cuatro personas, ya esta bien, aumente el canono dedicado a la limpieza q para eso lo pagamos,

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios