HLA, Cardiología

LUZ Shopping entrega los premios del sorteo de la promoción ‘sueños de verano’

El sábado pasado tuvo lugar la entrega de los premios de la promoción Sueños de verano, organizado por LUZ Shopping, en la que se repartieron un total de 21.000 papeletas y donde se entregaron más de 3.000 euros en cheques regalo. Los ganadores del concurso han sido: Francisco J. García Morales, de Jerez (Primer premio de 1.000 euros); Dolores Monje Mateos, de El Puerto (2º premio de 500 euros); Francisco Begines Begines, de Los Palacios (300 euros); Ángel González López, de Coslada (Madrid) (300 euros); Natalia Cuevas Sánchez, de Cádiz (300 euros); Rosa Ramírez Espinosa, de Jerez (300 euros); y Rosario Espinosa Gallardo, de El Puerto (300 euros).

El sorteo se realizó el pasado viernes 22 de agosto a las 22:00 horas a través de una mano inocente, que extrajo las siete papeletas de los ganadores. El sábado a las 20:00 horas, los afortunados tuvieron que escoger, por orden de extracción de las papeletas, los sobres donde estaban guardados los premios. Una vez que todos tuvieron los sobres fueron uno a uno abriéndolos para conocer el importe del premio.

La promoción Sueños de verano ha estado vigente del 25 de julio hasta el 22 de agosto. Todas las personas que durante esas fechas enseñaron tu ticket de compra por un importe igual o superior a 20 euros en el stand de la promoción, tuvieron la oportunidad de optar a ganar 3.000 euros en cheques regalo, así como miles de premios directos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement