HLA, Cardiología

Higuera: “Nadie del Xerez me ha llamado para negociar la deuda”

El tiempo corre tras el Xerez. La entidad azulina tiene hasta el 5 de septiembre para llegar a un acuerdo con técnicos y jugadores con los que mantiene deudas de la pasada temporada si no quiere dar con sus huesos en categoría preferente.

Una semana y media para encontrar el dinero suficiente para evitar otro descenso administrativo y llegar a diferentes acuerdos con exfutbolistas, aunque, a día de hoy, las diferentes negociaciones parecen no prosperar. A eso hay que sumar que algunos de los protagonistas siguen sin saber nada del club xerecista. Es el caso de Paquete Higuera. El que fuera entrenador del Xerez la pasada temporada ha reconocido en Canal Sur Radio que nadie de la entidad azulina se ha sentado con él para negociar el pago de la deuda.

“Conmigo saben que no tiene problemas y en cuanto se pongan en contacto conmigo nos pondremos de acuerdo”, reconoce Higuera, quien añade que “a día de hoy no me ha llamado nadie. Hace tiempo ya, desde que salí del club, que no hemos hablado ni nos hemos sentado para negociar nada”.

Higuera señala que “Juan Pedro –director deportico del club- sabe que no hay ningún problema para solucionar el problema. Entiendo que no hayan llamado porque el club ha estado muy a la deriva y ahora se han encontrado con muchos frentes”, añadiendo que “primero tendrán que solucionar lo deportivo y posteriormente se pondrán con lo burocrático”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement