Cooperativa Las Marismas

Álvaro De la Iglesia se lleva el Gran Premio de Verano de VillaNueva Golf

Jornada intensa de golf la vivida este sábado en VillaNueva Golf. El campo puertorrealeño acogió su Gran Premio de Verano, la cita más importante de la época estival. Desde las nueve de la mañana, y hasta prácticamente las nueve de la noche, más de 150 jugadores se dieron cita en dos turnos de salida en busca de alzarse con los distintos premios de esta edición, valorados en más de 4.000 euros.

El mejor de la jornada, el mejor scratch, fue para Álvaro De La Iglesia con 37 puntos. Ya en primera categoría masculina, Pablo Carrascosa se impuso, con 42 puntos a Alexander Oribes, con 40 puntos. En la segunda, Cristóbal Caballero se llevó la primera posición con 45 puntos, seguido de Luis Carlos Calero con 38 puntos.

Entre las féminas, la competición tuvo que decidirse por el hándicap. La vencedora de esta edición fue Natalia Escobedo, con 37 puntos, misma puntuación de Federica Arellano, segunda clasificada.

En cuanto a los premios especiales. El Mejor Drive masculino de la jornada lo marcó Ignacio Escobedo en el hoyo 9, mientras que el femenino fue para Natalia Escobedo en el hoyo 2. El Mejor Approach fue para Eduardo Elías Coto.

Tras finalizar el evento, tuvo lugar la entrega de premios en una Casa Club de VillaNueva Golf engalanada para la ocasión, con un escenario y puesta en escena que sorprendió a los presentes, quienes además disfrutaron de una cena temática, con gastronomía de diversas partes del mundo.

“Ha sido un torneo fantástico. Lo más destacado de este verano. Queremos dedicárselo a nuestros socios, amigos y visitantes, que han sido fieles durante todo este verano. Les hemos querido dedicar esta fiesta por parte del personal”, afirmó Oliver Günther. “Hemos hecho un esfuerzo para dar este regalo a nuestros usuarios. El mundo está lleno de ilusiones y de oportunidades, y este es uno de ellos. Seguiremos en la batalla para que el golf siga avanzando en la Bahía de Cádiz”, finalizó. El próximo torneo que realice el VillaNueva Golf será el próximo miércoles 27 de Agosto, con el Torneo Tapa2.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement