Grupo Velázquez

Casi 400 medios de 41 países seguirán la Vuelta

El director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, ha dado a conocer que un total de 385 medios de 41 países están acreditados para cubrir la salida de la Vuelta desde Jerez de la Frontera (Cádiz). La ronda ciclista española contará con aproximadamente 1.000 periodistas acreditados.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Jerez indica que así lo ha señalado Guillén en el transcurso de una visita de la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo (PP), al centro de operaciones de la Vuelta, instalado en Ifeca. La visita ha contado con la presencia del gerente de Ifeca, Aurelio Sánchez.

Desde este centro se gestiona todo el trabajo organizativo y de logística de la Vuelta, y está operativo desde este miércoles. Cuenta además con una oficina de Turismo desde la que se atenderá a todos los medios interesados. En la visita, García-Pelayo ha recibido la Acreditación de Oro de la Vuelta Ciclista en reconocimiento “al apoyo del Consistorio a la organización de todos los dispositivos necesarios para la salida el sábado desde Jerez de la Vuelta Ciclista a España desde la plaza del Mamelón”.

Guillén ha destacado que “lo más importante para poder moverse es contar con la acreditación y hay una que nos gusta entregar especialmente como acreditada de honor a la alcaldesa, que contará con la acreditación de Oro para que tenga un recuerdo del paso de la Vuelta por Jerez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement