Algosur

Álex Padilla: “Nos gusta jugar ante equipos de superior categoría”

Álex Padilla está siendo una de las sorpresas de la pretemporada ya que está teniendo muchos minutos en el lateral derecho. Es cierto que ya la campaña pasada disputó varios encuentros en esa posición, pero fue Manu Girón el que gozó de la titularidad durante gran parte de la temporada.

Ahora Padilla cuenta que se encuentra “bien físicamente” ya que está “teniendo minutos en los partidos amistosos y la verdad es que pienso que estoy respondiendo bien. Noto que me encuentro bien y que las sensaciones son buenas porque me están saliendo las cosas en esa posición. Creo que no tengo motivos para cambiar. El míster me da confianza en ese puesto y me sirve para estar en el equipo”.

Durante muchos años Padilla ha jugado en una posición más adelantada, pero ahora se ha adaptado perfectamente a su nueva ubicación: “Es una posición que me gusta porque puedo arrancar desde atrás y sorprendo un poco más. Me gusta eso de ir al suelo, pelear y luchar con el delantero. Me siento muy a gusto porque también el míster me transmite que lo estoy haciendo bien. Desde luego es algo que se agradece”.

En cuanto al encuentro de mañana ante el San Fernando de Tercera División, Padilla entiende que “nos gusta porque vemos que podemos y estamos aprendiendo mucho en estos partidos. Nos vemos bien ante rivales grandes y jugamos de tú a tú”, añadiendo que “jugar ante un equipo como el San Fernando te hace jugar más rápido y coger el ritmo mejor de cara al inicio del campeonato”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement