Rodal Cash

El Alcázar ha recibido más de 23.500 visitas en el primer semestre del presente año

El Conjunto Monumental del Alcázar ha recibido en el primer semestre del año a 23.514 visitantes, 780 más que el mismo semestre del año pasado y acogió a 29 actividades entre actos y eventos con un total de participantes de 23.300 personas.

En enero el conjunto monumental recibió  844 visitas mientras que en febrero fueron 4.496 visitantes. En marzo fueron 3.953 visitantes, mayo 3.882 y junio 4.395 visitantes.

El delegado de  Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real ha mostrado su satisfacción por las visitas recibidas en este Conjunto  Monumental que   de manifiesto que “es uno de los referentes turísticos de nuestra ciudad. Tenemos la suerte de contar con un patrimonio histórico cultural de primera y eso  lo valoran mucho nuestros visitantes”.

Paralelamente a las visitas, el Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez alberga durante todo el año numerosos acontecimientos sociales y culturales como la reunión de la Comisión organizadora “Jerez, Ciudad Europea del Vino”,  la presentación de los carteles de toros de la temporada 2014, varias exposiciones y presentaciones de libros, la celebración de Vinoble,  conciertos, así como la celebración del ciclo Noches de Verano.

Antonio Real  ha manifestado que  “El Alcázar, es un lujo de conjunto que enorgullece a Jerez y que nos permite celebrar actividades muy diversas, ya que cuenta con unas instalaciones espléndidas”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios