Chilla

Alberto Contador anuncia que estará en Jerez para correr La Vuelta

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha anunciado que finalmente correrá la Vuelta Ciclista a España, que da comienzo el 23 de agosto en Jerez, pese a la grave lesión que sufrió durante el pasado Tour de Francia.

“Mal día hoy. La cicatrización de las heridas se complica. No tengo fecha para volver a montarme en la bicicleta. Adiós a La Vuelta”, dijo el corredor pinteño en su cuenta de twitter poco después de la caída sufrida en la ronda gala y que le produjo una fractura de tibia. Sin embargo, ha sido a través de twitter donde el ciclista español ha anunciado que estará en Jerez para la Salida Oficial de la ronda española. “Quiero anunciaros que correré la Vuelta España. Os dejo un pequeño vídeo. Nos vemos en Jerez” ha anunciado el propio Contador.

“Llevo ahora diez días montando en bicicleta y ayer fue el primer día que pude subir un puerto sin dolor en la rodilla”, aseguró el líder del Tinkoff-Saxo desde Lugano (Suiza), en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa, instantes después de que hubiese confirmado su presencia en la ronda española en su perfil de twitter.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement